viernes, 13 de enero de 2012

Viaje con niños a Munich. Capítulo 2.

Visitamos el Deutsches Museum, un museo en el podéis disfrutar toda la familia, tiene tal variedad de exposiciones de  temas diferentes , que os gustará a todos, es tremendamente entretenido y con muchas instalaciones interactivas.
Para llegar a este museo  puedes ir en metro en las líneas U1 y U2, la parada se llama Fraunhofer, no tiene pérdida, está a 10 minutos de la entrada del museo, busca el río como referencia y es muy fácil encontrarlo.



Esta es la web del museo

Nosotros compramos la entrada familiar, cuesta lo mismo a una familia de tres como nosotros que a una de cinco, buenísimo para familias numerosas.
 El museo es demasiado grande para verlo en un solo día y además hay que contar con el cansancio de los peques, así que nosotros vamos a ver directamente lo que queremos visitar los adultos, que es la parte de la aeronáutica.

Es impresionante, tienen barcos completos, aviones y hasta medio submarino. Muy curioso y divertido.
También nos gustó la recreación muy conseguida de una mina.
Y de la parte de los mayores ya no pudimos ver más, tuvimos que cumplir la promesa de visitar  “el reino de los niños” “Reich Kinder”.

De esta parte mejor os pongo las fotografía… instrumentos que tocar, agua con que jugar, piezas gigantes para construir… la delicia de los peques.

Los baños de los niños tienen para secarse si se han mojado jugando con el agua y lo más impresionante, ropa seca que te puedes llevar si la necesitas.
Nos quedamos en el museo hasta la hora de la comida arrancando a Candela de las piezas de Lego gigantes.
Este museo está en una de las islas del río Isar, es muy agradable el paseo bordeando el río hasta llegar hasta el puente de Maximilian. Después puedes bajar por  la calle de Maximilian desde el puente y en unos minutos puedes volver a encontrarte otra vez en pleno centro.

También visitamos el hombre gigante, se trata de  una escultura que habíamos visto en la guía y que a Candela le llamó mucho la atención, podéis ir hasta la parada Universitat de la línea U3 ó U6 y avanzar  dejando atrás el arco del triunfo te encontrarás con el “Hombre andante”.
Muy cerquita a mano derecha según miras al hombre andante está el English garden, en el siguiente capítulo os cuento lo que nos encontramos allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar, cualquier comentario será bienvenido:

Enlaces relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...