viernes, 3 de junio de 2016

Robots y niños en Madrid

La oferta de actividades que se puede desarrollar con niños en Madrid es interminable. Tenemos dos días. Hemos proyectado uno para ir al templo de Debod y al teleférico de la casa de campo que están cerquita el uno del otro.
La otra mañana iremos  al jardín botánico. He descubiertto en la página del jardín un itinerario de plantas úitles. Existe una app que descargas en el móvil.


Podrás ver  la  utilidad e información sobre cada una de  las plantas mediante un código que hay cerca de ellas. Esto le encantará a Candela.  Disfrutaremos de un paseo entre árboles y plantas de los más curiosos. 

El caso es que no hacemos ninguno de los planes que llevamos preparados e improvisamos. Nos acercamos a juguetrónica.    Os dejo un enlace al vídeo de la tienda.  
En la segunda planta  hay un museo del robot. El horario de entrada y tarifas  están en la web, los adultos 4 euros y los niños 2. Nos dicen que es el segundo o tercero museo del robot con más robots del mundo. Con la entrada nos cuentan la historia de los robots, curiosidades y demostraciones de algunos de ellos. Dura aproximadamente 40 minutos y es muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar, cualquier comentario será bienvenido:

Enlaces relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...