martes, 5 de marzo de 2013

Fiesta Big Time Rush

Cumpleaños monográfico de Big Time Rush
Tras el cumple monotemático de las Monster High  del año pasado, nos animamos a preparar otro. No sé cómo ocurrió,  pero a Candela que tan solo tiene 7 años,  le encanta una serie de adolescentes , Big Time Rush. Es un grupo de música y las aventuras que ocurren a su alrededor.

Quiere una fiesta de su grupo favorito, así que vamos a ello.
La decoración la hacemos con cartulinas rojas y globos,  rojos y negros, estos son los colores del logotipo del grupo.
Disponemos los globos en la pared con un hilo y una grapa sujetando el hilo.

También hacemos unos adornos colgantes con corazones rojos.
Para hacer muchos corazones a la vez,  doblamos por la mitad la cartulina todas las veces que nos de su tamaño para el corazón que deseemos, luego dibujamos un corazón y recortamos todos juntos. Ya sólo tenemos que pegarlos en un hilo con celo por detrás y tenemos nuestros corazones colgantes.
Hemos imprimido el logo en pequeñito y lo hemos puesto en algunas pajitas.
La vajilla será negra y roja, por supuesto lo adquirimos de todo de barato plástico en los chinos, así como  un mantel y servilletas negras.

El año pasado hice algunos juegos más, pero este no tengo mucho tiempo así que , el juego de los globos.
Inflamos doscientos globos, parecen muchos pero en realidad no lo son. Para inflarlos tuve ayuda de mi santa madre, mi hija, la prima Marina y de un inflador (de esos de inflar colchones de verano)  que nos vino de perlas.

Junto a Candela buscamos en casa dos regalitos por niño. Ya sabéis todas esas cosas que tenemos en casa de los chinos, bolas de regalo, kínder, Macdonald, pulseras, broches, pendientes, todo eso que cuesta tirar pero que no sirve para nada, si piensas y buscas seguro que encuentras algo que le gustaría a otro niño. Este sistema lo copié, sabía que sería un éxito, a los niños les encantan los regalos aunque sean bobadas.
Escondemos los regalitos por toda la casa,  cada uno lleva escrito  el nombre del destinatario. Los escondites son sitios sencillos de la casa, en el paragüero, en el bolsillo del albornoz, pensad que irán en tropel a buscarlos por lo que deben ser sitios en los que no puedan tirar nada.

Escribo un papel por cada regalo, va escrito el lugar  donde está escondido.
Meto cada papel en un globo de los doscientos que hemos diseminado por toda una habitación vacía.
1, 2, 3 ya, los niños entran en la habitación y se ponen a explotar globos, deben buscar los papelitos. Cuando tenemos todos los papelitos empieza la búsqueda de los regalos.
La comida especial del cumple son hamburguesas cerditos.

Por supuesto mi amiga Diana nos ha hecho una piñata especial para el cumple, Diana tiene una web "piñatas que ilusionan" en que puedes comprar o encargar tu piñata y te la envía a cualquier punto de España.


Y la tarta es de mi sobrina, mujer emprendedora que acaba de poner un negocio de pastelería en Toledo y que también hace maravillosas tartas en su horno de los bizcochos.




9 comentarios:

  1. Genial las ideas de la fiesta, se lo debieron pasar fenómenal, lástima que Dani estuviese malito, las hamburguesas cerdito le hubiesen encantado....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te importe pero en mi ultimo post he dejado un enlace a tu blog. Si no es de tu agrado, dimelo y si quieres aportar algo, no dudes en dejarme un comentario.
    Amaya de http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y me encanta que me hayas enlazado, esto de escribir un blog sólo tiene sentido si alguien más aprovecha nuestras ideas, ya he estado circulando por tu blog, ¡¡¡Me gusta!!! ánimo. Besos.

      Eliminar
  3. aaaaaaawwwwwwwwwwwww yo qiero una party asi wow alguien se une????????????

    ResponderEliminar
  4. Excelente fiesta se nota que las decoraciones están acordes a la ocasión, lo más importante es que los niños disfruten y se diviertan en la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. holis amo a btr adonde es y cuanto sale :) grasias ojala sea en chile

    ResponderEliminar
  6. el cerdito es yuma ? :3 big time rush <3 :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar, cualquier comentario será bienvenido:

Enlaces relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...